lunes, 28 de enero de 2008

EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION! LOTES DESDE u$s 3.500 CON FINANCIACION!

LOTES EN CHAPADMALAL.

Lotes de amplias dimensiones ubicados en San Eduardo, a pocas cuadras del Mar y del arroyo de Chapadmalal.
  • Gran variedad de lotes y superficies.
  • Precios desde $ 13.000. PESOS.
  • Financiación en 12 cuotas sin interés.
  • OPORTUNIDAD ÚNICA E IRREPETIBLE DE INVERSIÓN

invertir en tierras es sin dudas la mas segura y mejor inversion

Lugar para disfrutar el presente y con enorme potencial futuro. Chapadmalal ubicado a 15km de Mar del Plata posee unas playas muy extensas y frondosas arboledas. Este es un hermoso barrio residencial, que se encuentra en crecimiento por ello es un lugar excelente como inversión y como lugar de veraneo, es por ello que cada año mas gente elige este barrio por su tranquilidad y su cercanía a todo lo que brinda la gran ciudad de Mar del Plata.
En referencia a los servicios, la zona cuenta con luz eléctrica, el agua es de pozo y el gas es envasado en garrafa como en la mayor parte de la costa atlántica, de todos modos la red de gas se extenderá en muy poco tiempo hacia estos lotes ya que se están realizando obras en la zona.


CONSULTAS AL 15-3175-9889
loteo.chapadmalal@yahoo.com.ar






LOTEO

Hacer click sobre la imagen para agrandar



Imagenes satelitales de la zona
Manzanas y distancia al Mar


Manzanas del loteo


Manzanas 150 - 159 - 160


VIDEO DE CHAPADMALAL


family:verdana;">
VIDEO DE LOS LOTES Y BARRIO





PRECIOS

Hacer click sobre la imagen para agrandar
MANZANA 147


MANZANA 150

MANZANA 159


MANZANA 160


FINANCIACION
30% BOLETO
70% EN 12 CUOTAS FIJAS EN PESOS SIN INTERES


EJEMPLO



POR PAGO CONTADO 10% DE DESCUENTO

PLAYA


DESEMBOCADURA DEL ARROYO AL MAR




ARROYO


COMPLEJO DE HOTELES



CIRCUITO.
Saliendo de la ciudad de Mar del Plata, por el paseo costanero del Sur y a unos 10 km. del Faro, cuando el camino se vista de verde por la frondosa arboleda que lo aguarda a la vera del camino, usted estará en territorio de Chapadmalal. A pocos Km. una nueva postal lo sorprenderá: La Barranca de los Lobos, que se eleva imponente a 25 metros sobre el nivel del mar, con unas vistas increíble hacia la vastedad infinita del mar. A partir de allí a la derecha del camino encontrara una serie de pintorescos barrios, donde la esencia de vivir en ellos es estrechar un intimo y armonioso contacto con la naturaleza. Cada uno de estos barrios tiene una característica que los hace único y los distingue a uno de otros. En el siguiente orden los ira descubriendo: Playa de Los Lobos, Playa Chapadmalal, Santa Isabel, Highland Park, San Eduardo, El Marquesado y San Eduardo del Mar.

Conozca la calidez de su gente y sus atractivos rincones. A la izquierda del camino los escenarios naturales se entremezclan con algunos emprendimientos de primer nivel, entre los que podemos citar a Manantiales Club y Spa de Mar, diseñado con una arquitectura calida, rodeada de bosques; los balnearios Siempre Verde y Cruz del Sur, en donde la experiencia y un servicio de primer nivel están disposición del visitante.
Mas adelante el Complejo Turístico de Chapadmalal, nos sorprenderá por la grandiosidad de sus edificaciones rodeadas de amplios y verdes parques, con capacidad para albergar a 5000 turistas. A partir de alli la costa nos permite disfrutar de amplias playas naturales con medanos y vegetación





2 comentarios:

jotrix07 dijo...

Muy buena la pagina, pero a mi gusto?, creo? deberia hagregasele una foto de plano general por manzana ej. ESTE/OESTE o NORTE/SUR.

Anónimo dijo...

estoy interesada en el terreno 6 de la manzana 147 como podemos contactarnos soy Marisa de Mar del Plata mi telefono es 2234748477,gracias